sábado, 29 de mayo de 2010

Arte en función educativa


Cartones Sagrados se exhibe hasta el 15 de julio en Plaza Las Américas

Integrando el arte como elemento protagónico a una campaña de concienciación, la Vaquería Tres Monjitas  la presentación de la exhibición Cartones Sagrados del artista puertorriqueño Hubert Caño.


  Cartones Sagrados, inspirándose en la Virgen de la Leche, Caño ilustra de manera no tradicional el buen hábito de la alimentación, resaltando la relación entre madre e hijo unidos por la leche materna.
La exhibición, que estará hasta el 15 de julio en Plaza Las Américas, comprende la presentación de ocho obras en medios mixtos en pequeño formato trabajados en un soporte de cartones de leche forrados con yeso y tela.
Durante la duración de la exhibición, personal de March of Dimes estará vendiendo boletos para la rifa de una de las piezas de Caño, titulada Sueño. La obra, donada por el propio artista, ha sido exhibida en el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico y URI Art Gallery, entre otros. Además, se exhibirá a fines de este año en el Museo de Arte Moderno en República Dominicana.
Estas iniciativas forman parte de la campaña Buenos Hábitos, que busca diseminar el mensaje de la importancia de cultivar buenos hábitos familiares, alimentarios y ambientales en la rutina diaria de todos, como parte del mes de la industria lechera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario